Lo que da vida a un espacio no sólo es la decoración y las personas, sino también la luz.
Para dar la vida que quieras a cada espacio, nos centramos en:
lo que quieres, el espacio y el mismo proyecto.
Primero por que somos electricistas homologados con capacidad para trabajar sobre cualquier tipo de avería o instalación eléctrica y estamos disponibles para cualquier tipo de urgencia. Luego además tenemos una metodología de trabajo que nos hace únicos:
Gracias a los más de 30 años de experiencia realizando trabajos de instalación y reparación eléctricos tanto para empresa como para particulares, nos hemos dado cuenta que no sólo es importante estudiar las necesidades que tiene el cliente sino también el espacio y el resto de factores que afectan o podrían afectar al proyecto eléctrico que se quiere realizar. Por ello, el estudio de realizamos a la hora de crear un presupuesto se basa en tres pilares: el cliente, el espacio y el proyecto.
1
El cliente
Creemos que lo principal no es sólo saber lo que quiere el cliente, sino lo que necesita. Por ello, creemos indispensable trabajar junto con el cliente para saber qué quiere, cómo lo quiere y para qué lo quiere. Las tres preguntas que son el punto de partida de todo proyecto de instalación y reparación eléctrico.
2
El espacio donde se va a trabajar
No todos los espacios están construidos de la misma manera. Para adaptar el espacio a lo que el cliente quiere consiguiendo los resultados esperados pero sin sorpresas (por ejemplo rotura de tuberías) consideramos fundamental estudiar el espacio en el que vamos a trabajar. Así podremos sacarle el mayor partido con total seguridad.
3
El proyecto de instalación o reparación eléctrico
Nos centramos en dar al cliente aquello quiere o necesita con las máximas prestaciones y calidad. Para ello, estudiamos cuál es la mejor manera de realizar el proyecto en base a los dos pasos anteriores, para que consiga lo que quiere o necesita con total garantía, seguridad y calidad. Siempre partiendo de la idea de dar al cliente las mayores prestaciones con el mayor ahorro energético.
Con el estudio de estos tres pilares, podremos realizar un presupuesto con la garantía de estar completamente adaptado a las necesidades del cliente y al espacio donde vamos a realizar el trabajo eléctrico.
¿Quieres nuestra opinión sobre algún proyecto que tengas en mente?
